Piedra mural para construcción

Las piedras naturales son un material de construcción utilizado desde hace miles de años. Por sus características y estupendas cualidades, actualmente se sigue construyendo y reformando utilizando distintos tipos de piedras naturales como el granito o el mármol.

Una piedra puede tener origen mineral o rocoso. Los minerales son sustancias homogéneas mientras que las rocas están formadas por acumulación de varios materiales.

Existen múltiples tipos de piedras naturales para construcción pero, en general, todas se caracterizan por prolongar la vida útil de cualquier tipo de construcción.

Las piedras naturales para construcción proporcionan un acabado rústico, requieren poco mantenimiento y tienen una vida útil mucho mayor a la de otros elementos como la madera o el adobe. Además las piedras son muy buenos aislantes contra el calor.

Si estás pensando en construir o reformar tu casa utilizando piedras naturales, mármol o granito, en Dominguez Materiales de Construcción estamos a tu disposición.

Venta de Piedra Mural en Logroño

No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de piedra mural en Logroño para la construcción o reformas. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un trato personalizado y la mejor solución para tus requerimientos.