Mármol

tipos de marmol domínguez

El mármol es un material ampliamente utilizado para construcción reformas y decoración. Actualmente muchos pisos y chalets disponen de materiales de mármol en sus estancias, los cuales dotan de un estilo único y gran elegancia al lugar.

Esta hermosa roca se utiliza para fabricar escaleras, muebles de cocina baño y todo tipo, encimeras de cocina, mesas, sanitarios, paredes y muchos otros. El mármol es ideal para cualquier habitación de la casa.

El mármol es una piedra natural metamórfica y compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. Se extrae de las canteras y se caracteriza por tener su estructura a base de cristales finos y por su estructura compacta.

Podemos obtener innumerables tonalidades de mármol dependiendo del tratamiento de color que se le aplique al momento de su fabricación por lo que podemos adaptarnos a tus gustos y necesidades. Otra característica del mármol es que se puede unir mediante una pasta especial con otras piedras irregulares de diferentes ángulos.

Compra mármol para construcción y reformas

Ofrecemos la mayor variedad de mármoles en Logroño y La Rioja. En Domínguez Materiales de Construcción Tenemos numerosos modelos a elegir en nuestro catálogo de productos. Si eres autónomo, empresa de reformas o cliente final, contacta con nosotros y te asesoramos sin ningún compromiso.