Fabricación de Granito

El proceso de confección de nuestra baldosa de granito pasa por la elección delos bloques en cantera, siendo estos consecutivos a los bloques elegidos para nuestras escaleras.

El desmontaje del material se realiza mediante el corte de bandas con una serie de coronas de discos de diamante; los cuales están separados unos de otros dependiendo del espesor de baldosa que se quiera obtener.

Estas bandas se clasifican y almacenan para posteriormente enviarlas a las pulidoras que elaborarán las baldosas.
Una vez terminado el proceso se comprueban medidas, planimetría, escuadra y diagonal, para posteriormente ser embaladas y trasladadas a la obra.

Para los peldaños de granito y mármol procedemos de una forma similar. Seleccionamos los bloques en cantera y los trasladamos a la planta de producción de Domínguez Materiales de Construcción.

Los bloques son cargados en los telares, los cuales, por efecto de la fricción desmontan los bloques en tablas que son clasificadas minuciosamente en nuestro depósito.

Después transportamos las tablas hasta las pulidoras o flameadoras para darles el acabado adecuado.
Es entonces cuando el material se despieza a la medida de tus escaleras, confeccionándolas peldaño por peldaño y embalándolas en pallets bien identificados para cada uno de los tramos de escalera a trazar.

Compra de materiales de construcción

Si necesitas comprar granito, marmol o cualquier otra piedra natural para construcción no dudes en contactar con nosotros para asesorarte personalmente y ofrecerte el mejor producot disponible.