Areniscas

La arenisca es un material utilizado tanto en revestimientos como en pavimentación. Desde su ubicación en un afloramiento rocoso hasta su destino final como elemento arquitectónico o artístico, la piedra natural sigue un proceso que en esencia abarca las fases de selección y extracción en cantera, corte y dimensionado de piezas, labra o terminación superficial, almacenaje y finalmente comercialización de los productos.

La arenisca pasa por los siguiente procesos hasta llegar a tus manos:

  • Extracción de la piedra en cantera
  • Corte y dimensionado de piezas
  • Labra o terminación superficial
  • Almacenaje
  • Comercialización

Trabajamos las areniscas en colaboración con Onalsa y ofrecemos en Logroño sus catálogos de la gama Azul Pirineo, Beige Pirineo y Uncastillo.

La línea Azul Pirineo es una arenisca (litoarenita) de tonalidad azulada en ocasiones con zonas marrones y tamaño de grano fino-medio uniforme. Especialmente adecuada para su uso en pavimentación y revestimiento dada su elevada resistencia mecánica, elevada resistencia al deslizamiento, bajo coeficiente de absorción y bajo desgaste por abrasión.

La piedra Beige Pirineo es una arenisca de tonalidad beige bastante uniforme, que al igual que la variedad Azul Pirineo, es especialmente adecuada para su uso en pavimentación y revestimiento dada su elevada resistencia mecánica, elevada resistencia al deslizamiento, bajo coeficiente de absorción y bajo desgaste por abrasión.

La línea Uncastillo es de tonos dorados. Sus principales cualidades son su belleza y durabilidad. Sus características técnicas así como su trabajabilidad la hacen ser especialmente adecuada para su uso en restauración y decoración.

Venta de Areniscas para construcción en Logroño

En Domínguez Materiales de Construcción tenemos una gran variedad de areniscas para construcción en Logroño. Nuestro catálogo de productos dispone de diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Llámanos o ven a visitarnos y te asesoraremos sin ningún compromiso.