Gres Porcelánico

Dominguez Materiales de construcción ofrece una gran variedad de diseños y formatos en sus colecciones de gres porcelánico en Logroño, para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El gres porcelánico es de una calidad mayor que el gres convencional y además ofrece un mejor acabado estético por lo que es la opción idónea para revestimentos y solados. Consiste en una pasta cerámica compacta y dura, no porosa y coloreada al gusto. En el gres cerámico, la masa cerámica de la baldosa es extremadamente compacta, por lo que ofrece una resistencia excepcional. Esta cerámica se obtiene a partir de amasijos de arcillas, arena y otras sustancias naturales.

Los materiales se preparan y se cuecen a una temperatura de entre 1.000 1.300 grados centígrados. Una de las características más destacadas del gres porcelánico es su gran resistencia a la abrasión. Es muy difícil dañar el gres porcelánico mediante el movimiento de cuerpos, superficies o materiales en contacto con él.

Estas propiedades tan sobresalientes del gres porcelánico obedecen a su composición y estructura, determinadas por los procesos productivos mencionados. Las principales ventajas del Gres Porcelánico son:

Está elaborado en una sola cocción.
Debido a su proceso de fabricación el gres cerámico es igual en la base que en la superficie.
Es un material de muy baja absorción al agua, es compacto, antideslizante y muy resistente.
No le afectan los cambios bruscos de temperatura.
Puede imitar cualquier material natural como la piedra, mármol, granito, madera, etc.

Trabajamos con las marcas punteras en gres porcelánico: Acalagres, Margres, Tau, Revigres, Todagres, Todanato…

Visitanos si necesitas Gres porcelánico

Si has optado por utilizar gres porcelánico en tu reforma ¡enhorabuena! Estamos seguros de que esla mejor opción por durabilidad, resistencia y estética. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.