Gres extrusionado y anti-hielo

El Gres extrusionado y anti-hielo constituye la mejor respuesta ante las condiciones más exigentes. Es muy adecuado en exteriores con temperaturas extremas ya que este tipo de gres resiste perfectamente los cambios bruscos de temperatura además de ser antideslizante.

El gres extrusionado y anti-hielo, lo trabajamos con los dos mayores especialistas en este material: Gres de Aragón y Gres de La Mancha.

Gres de La Mancha es el resultado de tres generaciones dedicadas a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Su actividad se centra especialmente en la producción de Gres Extrusionado Klinker. Ofrece un material cerámico de muy alta resistencia y baja absorción con acabado esmaltado. Con Gres de La Mancha tendrás respuesta a los requerimientos más exigentes para tu reforma en Logroño.

La extraordinaria calidad de los productos de Gres de La Mancha y su completa gama de piezas especiales han convertido a nuestro proveedor en un referente a escala mundial. Apuestan permanente por la innovación para ofrecer los mejores resultados en diseño, calidad y funcionalidad. Dominguez Materiales de Construcción te ofrece además un servicio integral para la instalación de gres extrusionado y anti-hielo en Logroño.

Gres de Aragón es la otra compañía referente en la producción de gres extruido anti-hielo. Ofrece más de 1.000 referencias de producto de gres, la mayoría piezas especiales, lo que la convierte en una de las mayores fábricas del mundo en gres extruido y anti-hielo.

Cuentan con una división técnica de productos, destinada al uso industrial y de instalaciones acuáticas. Son productos especialmente resistentes al ataque químico y altamente cualificados.

Gres Aragón utiliza una materia prima excelente en la elaboración de sus productos: las mejores arcillas naturales sometidas a una cocción de 24 horas a temperaturas superiores a 1.300 grados centígrados, lo que da como resultado un producto completamente vitrificado, extremadamente fuerte, con unas cualidades técnicas admirables.

Todo esto hace que los productos de Dominguez Materiales de Construcción sean especialmente prescritos por los mejores arquitectos de Logroño, La Rioja y España.

La mayor variedad en gres extrusionado de Logroño

Si buscas el mejor material para áreas de exterior y superficies expuestas a alto tránsito, como centros comerciales, restaurantes, edificios públicos, centros deportivos… ¡Contacta con nosotros ahora!