Azuejos y Gres

Ofrecemos gran variedad de diseños y formatos en azulejos y gres en Logroño. Estamos a tu disposición si lo que buscas son pavimentos, revestimentos, solados y todo tipo de trabajos en los que sea necesario emplear Azulejos o Gres.

El gres es una pasta cerámica, formada por arcillas, materiales desgrasantes, como el sílice y fundentes, como el feldespato. Sus principales ventajas son su dureza y la baja absorción de agua que proporciona una vez cocido a la temperatura adecuada.

En cuanto a los azulejos, trabajamos con los principales materiales cerámicos y con las marcas más reconocidas para ofrecer el disño que necesita cada ambiente y adaptado a la personalidad de cada uno de nuestros clientes. Visitanos y descubre todas las opciones que tenemos a tu disposición, adaptadas a todos los presupuestos.

Rocersa, Tau, Love, Mainzu, Marazzi, Peronda, Keros, Domino, Dune, Onix, Estilker… Comercializamos las mejores marcas nacionales e internacionales de azulejos y gres en Logroño. Tanto si eres un autónomo, como una empresa de reformas o un cliente final, tenemos las solución ideal para ti.

El Grupo Rocersa se mueve entre las primeras empresas españolas de cerámica. Es uno de los líderes en el mercado nacional y ocupa un puesto destacados en exportación mundial. Sobre la mesa hay proyectos para revolucionar el sector cerámico 35 años más.

TAU Cerámica es una empresa pionera en cerámica española, situada en Castellón. Sus catálogos y colecciones están siempre a la vanguardia para diseñar, proyectar y decorar.

Love Tiles es la marca líder en Portugal. Surgió con la propuesta de conectar a las personas con una manera de vivir y de sentir cada espacio de su casa. su cerámica y gres proporciona ambientes elegantes, exclusivos e irrepetibles.

Mainzu ha estado desde su fundación en 1964, a la vanguardia de un ámbito en constante evolución. Esta empresa de cerámica y gres se especializa en formatos pequeños y de calidad.

Marazzi es uno de los líderes internacionales en revestimientos y pavimentos cerámicos. Desde 1935 aúna estética y calidad en sus materiales. Sus puntos fuertes son la experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica y el cuidado del medio ambiente.

Contactanos para hacer tu reforma

Si estás pensando en reformar tu baño cocina o cualquier otra estancia de tu vivienda o negocio, no lo dudes y ven a visitarnos en cualquiera de nuestros tres showrooms: República Argentina, 42 – 26002 Logroño (La Rioja) | Santos Ascarza, 42 – 26004 Logroño (La Rioja) | Carralaverde, P-44 – Pol. Lentiscares, Navarrete (La Rioja). También puedes contactar con nosotros a traves de este sitio web.